viernes, 19 de abril de 2024 19:12h.

talleres cadiz

La Fundación de la Mujer en Cádiz pone en marcha una nueva edición del programa ‘EmpoderARTe con…’

Las personas interesadas podrán inscribirse el 16 y el 17 de octubre
caleta cadiz
caleta cadiz

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de la Mujer, pone en marcha una nueva edición del programa EmpoderArte con… destinado a promover el empoderamiento personal y la igualdad de género.

Hasta una decena de talleres se oferta dentro de esta iniciativa que se desarrollará entre el 21 de octubre y el 20 de diciembre en las instalaciones de la Fundación de la Mujer en horario de mañana y tarde. Las actividades que se impartirán son: bailes latinos, yoga, gimnasia terapéutica, Tai Chi, Zumba, reciclado textil, Patchwork, pintura en tela, pintura al óleo (dos grupos) y bordados (dos grupos).

Las personas que deseen participar en dichas actividades deberán abonar una cuota de 15 euros mensuales, a excepción de mujeres víctimas de violencia de género o en riesgo de exclusión social en cuyo caso y tras ser evaluadas por el equipo técnico de la Fundación Municipal de la Mujer, estarán exentas de dicho pago. El plazo para el pago de cuotas será del 1 al 5 de noviembre y del 1 al 5 de diciembre.

Las personas interesadas podrán inscribirse el 16 y el 17 de octubre de 2019 en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Las solicitudes podrán recogerse en el mostrador del Centro Integral de la Mujer o descargarse (en archivo PDF rellenable) en la web www.cadiz.es. Los impresos se podrán entregar presencialmente o remitirse a través del correo electrónico fundacion.mujer@cadiz.es.

El 50% de las plazas disponibles se ofertan a través de la página Web www.cadiz.es (entrega de solicitudes vía correo electrónico) y el 50 % restante se reserva para matriculación presencial.

El 18 de octubre de 2019 se publicará listado con las solicitudes admitidas, el resto de solicitudes permanecerán en reserva.